Sobre Apymep

Empresas Asociadas

Sectores de Actividad

Convenios de Colaboración

Cursos de formación

Bienvenidos a Apymep

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, APYMEP, surge en Paterna en el año 2014, con la voluntad de llenar un vacío para la representatividad de muchas empresas y autónomos que no contaban con una asociación que defendiera sus intereses.

Además de ofrecer representatividad a las empresas y autónomos, Apymep busca favorecer el desarrollo de oportunidades de negocio entre los socios que la componen, a través de sesiones de networking y eventos lúdicos que les permita relacionarse y conocer intereses comunes y posibles sinergias.

Otro de los aspectos en los que más trabaja Apymep es en ofrecer formación que ayude a los autónomos y empresarios en su crecimiento personal y profesional.

Convenios de colaboración

En Apymep hemos firmado convenios con distintas empresas, organismos publicos y entidades privadas con el fin de ofrecer ventajas exclusivas a nuestros asociados.

Únete a  Apymep

Conoce todas las ventajas

Qué opinan nuestros Asociados

Desde que entramos en Apymep hemos realizado varios cursos de formación muy interesantes que nos han permitido mejorar diferentes facetas de nuestro negocio. Además, a través de las jornadas de networking hemos ampliado nuestros contactos con empresas de la zona.

Pau Bretó, PBM Comunicación
× ¿Cómo podemos ayudarte?