Convenios de colaboración

 

Apymep, en su afán de conseguir ventajas para sus asociados ha firmado convenios de colaboración con disitntas entidades y organismos. Aquí podéis ver los convenios suscritos.

intu- Eurofund

 

APYMEP e INTU-Eurofund, promotor del centro comercial y de ocio Intu Mediterrani en Paterna, firmaron un convenio de colaboración en febrero de 2020, que suponía la renovación y mantenimiento de un primer convenio suscrito en el año 2017.

 En dicho documento se reconoce a APYMEP la facultad de intervenir de forma activa en el proceso de selección de personal, y se le considera Asociación de Referencia por parte de INTU-Eurofund en los procesos de selección de trabajadores y de recepción de solicitudes de instalación de las operadoras locales. Los socios de APYMEP podrán igualmente canalizar propuestas de empleo a INTU-Eurofund, a través de la ventanilla única que creará  APYMEP.

Por otro lado, una vez se abra el proceso de comercialización, INTU-Eurofund mantendrá un periodo de preferencia de 90 días a favor de los asociados de APYMEP, para la contratación de espacios, antes de proceder a su comercialización abierta.

 

Banco Sabadell 

Convenio con el Banco Sabadell a través del cual los miembros, trabajadores y familiares de primer grado de los socios de la entidad empresarial podrán favorecerse de un conjunto de ventajas en los productos financieros que ofrece la entidad bancaria.

La lista de productos engloba desde una amplia oferta dirigida a la actividad profesional a la personal, incluyendo productos de ahorro, inversión o servicios de banca directa. Durante la vigencia del convenio se hace un seguimiento del mismo entre las dos partes para garantizar su correcto desarrollo, así como la actualización de los productos ofrecidos y la posible inclusión de otros nuevos a petición de los propios asociados.

 

Universidad Europea

Convenio de colaboración con la Universidad Europea cuyo objeto es facilitar el acceso de los miembros de APYMEP que estén interesados en la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado de la Universidad Europea para el desarrollo de su carrera profesional, en el curso académico 2019/2020.

Condiciones Favorables:
1. Realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas.
2. Descuento del 10% sobre Docencia a los miembros de APYMEP que se matriculen en alguna de las titulaciones.

Para beneficiarse deberán acreditar su condición de miembros de APYMEP ante el Departamento de Admisiones de la Universidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha de su matriculación, o, si ésta no coincidiera con la del inicio de curso de la titulación en la que se hubieran matriculado, en los dos meses siguientes a dicha fecha de inicio, y siempre dentro del curso académico para el que se firma. 

 

Afempes

Acuerdo de colaboración con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Paterna, L’Eliana y San Antonio de Benagéber.

El objeto principal es apoyar la ejecución del programa Rehabilitación Laboral de AFEMPES, que incluye los proyectos Vivero, Voluntariado Medioambiental e Inserción Sociolaboral.

 Apymep apoya a Afempes en sus fines para mejorar la empleabilidad y favorecer la inserción de las personas destinatarias y realiza mediación entre la empresa y personas candidatas, siendo nexo de contacto con empresas asociadas.

 

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?