Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Objetivos del taller

El objetivo de la 1ª edición del Taller de publicidad en Facebook, no es más que formar al personal de las empresas en poder hacerse publicidad y así que se rentabilice la página de Facebook de la empresa.

Los alumnos adquirirán los siguientes conocimientos

  • Sabrán crear sus públicos objetivos, y diferenciarán cada tipo de público de Facebook.
  • Controlarán la estructura de las campañas publicitarias de Facebook.
  • Sabrán crear todo tipo de anuncios y conocerán sus detalles.
  • Controlarán el “editor de anuncios” y el “Power Editor”, los editores de publicidad de Facebook.
  • Controlarán las métricas de todos los anuncios.
  • Conocerán algunas estrategias para optimizar y rentabilizar las campañas de publicidad.
  • Conocerán el pixel de Facebook y el remarketing.
  • Seguridad en Facebook. Cómo evitar estafas, etc. (Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil).

Aforo y precio

El aforo del aula es de 12 personas.

El taller se impartirá siempre que se alcance un mínimo de 8 alumnos.

El precio para las empresas y/o profesionales que NO sean asociados de APyMEP es de 20€.

Los asociados a APyMEP tienen la asistencia GRATUITA a este taller.

En el caso de superar el aforo del aula, se buscará una fecha próxima para realizar otra edición de este interesante taller.

Cuándo y dónde

El taller tendrá lugar el próximo 4 de mayo de 2017 de 16:00 a 20:00 horas.

En la sala de eventos de Coworking Paterna, sita en la Avda. Primero de Mayo nº 51 de Paterna.

Ponente

El ponente es Manuel Cabeza de la Agencia de Marketing Online Creatideas Proyectos.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR