Charla Formativa: Cómo protegerte del cibercrimen, a cargo de Santi Santival, experto de la Guardia Civil.

Día: Jueves 10 de noviembre. 
Lugar: EGM Fuente del Jarro, Asivalco.
Hora: 16 a 18 horas.

Santi Santival es Técnico en Microinformática y Redes, especialista en delitos informáticos y fuentes abiertas (redes sociales) desarrollando esta labor en la Guardia Civil

Su trayectoria profesional le ha llevado a escribir artículos en prensa y blogs con consejos para navegar por la web con seguridad. Ha colaborado con centros de enseñanza formando a docentes, padres y alumnos sobre las nuevas tecnologías, así como con la Generalitat Valenciana como formador de Seguridad en la Red. 

Toda esta actividad le ha llevado a escribir su primera obra literaria. Esta novela negra de ficción, “El sexto de Gea”, editado por Cuadranta, que dará a conocer durante el evento.

 

Inscripciones

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclZGDpfhqp5CpMO-BVNXA-hY6FTjpyIuD3BRoeD8vzRTU07w/viewform?usp=sf_link

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete