Contacta con nosotros

Únete a Apymep

693 73 59 81

San Marcial 6 bajo, Paterna, Valencia

info@apymep.es

Por qué asociarse

Formación Especializada

Para recibir formación especializada gratuita sobre temas que interesan a todo empresario o profesional. Temas de actualidad y negocio.

Networking

Para participar en eventos y foros de encuentro donde establecer relaciones con otras empresas con intereses comunes, compartir ideas y proyectos, que fomenten el progreso de nuestras empresas..

Promoción

Para formar parte de las acciones de promoción pública que se desarrollan desde la Asociación.

Representatividad

Para formar parte de una gran Asociación representativa del sector empresarial y profesional en la Comunidad Valenciana, que pretende ser un referente.

Participación

Para participar de forma abierta y activa en la gestión de las líneas de trabajo que se pongan en marcha desde la Asociación.

Asesoramiento

Para beneficiarte de forma directa de los servicios de asesoramiento profesional que se prestan a todas las empresas asociadas, haciendo un especial hincapié en los emprendedores.

Ventajas para asociados

R

Formación Exclusiva Gratuita

R

Información Clave para su Negocio

R

Relaciones Estratégicas

R

Fomento del Networking para Generar Sinergias entre Asociados

R

Acuerdos Estratégicos con Empresas, Descuentos y Ventajas

R

Representatividad Pública Sectorial

R

Condiciones Especiales en Eventos Propios

R

Asesoramiento

R

Participación Activa en grupos de Trabajo

R

Promoción de Servicios de Asociados

R

Defensa de los Intereses de los Asociados

R

Ayuda al Emprendedor

R

Fomento del Empleo

APYMEP, es una asociación de empresarios, que tiene tres objetivos básicos:

  1. Impartir formación mediante jornadas específicas con profesionales contrastados, así como información periódica que pueda ser de interés para los asociados.
  2. Organizar jornadas de networking para nuestros asociados, que les permita conocerse  entre sí y también a empresarios de otras asociaciones, generando la posibilidad de desarrollar proyectos en común
  3. Ofrecer representación ante las administraciones públicas, principalmente ante el Ayuntamiento de Paterna, entidad con la que interactuamos a través del Consejo Económico y Social y de la entidad Paterna Ciudad de Empresas, pero también ante cualquier otra.

Ser asociado de APYMEP tiene un coste de 50 euros al año, en un único pago que se gira por cuenta bancaria. Algunas de las actividades que organizamos, como cenas o eventos concretos tienen un precio aparte, que abonan sólo quienes  deciden acudir.

Ser miembro de APYMEP le permitirá recibir información puntual de todos los eventos y participar en ellos.

 

Formulario de inscripción a APYMEP

Política de Privacidad

7 + 9 =

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete