Desde APYMEP, en colaboración con Paterna Ciudad de Empresas y la EGM Fuente del Jarro Asivalco, y contando con el patrocinio de STRAT Planificación LaboralBanco MediolanumInnovarte y Savis Deporte y Audio, estamos preparando la I Edición del Torneo Padel + Networking.

Se disputará el viernes 29 de abril desde las 9:30 a las 13.30 horas en las instalaciones de Flow Padel en el Polígono Industrial Fuente del Jarro. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna, a través del convenio para la reactivación y dinamización económica de las micropymes y autónomas/os de Paterna.

Puede participar cualquier persona, también los no iniciados a este deporte, ya que se trata de una jornada en la que primará dar la oportunidad de conocer a otros participantes y poder desarrollar Networking. Al inicio se dará una CLASE DE INICIACIÓN a cargo de un entrenador profesional para conocer las reglas y golpes básicos.

Las inscripciones son de carácter individual y las parejas irán variando y se formalizarán aleatoriamente mediante sorteo. El torneo se desarrollará en formato americano.

El objetivo principal divertirse y conocer a otros jugadores, ya que a lo largo del torneo irás cambiando de pareja. De esta forma, jugarás de pareja con los demás participantes y también te enfrentarás a ellos.

El torneo también tiene carácter solidario. La inscripción tiene un coste de 10 euros, de los que 5 se destinarán a un proyecto solidario con el pueblo de Ucrania que está sufriendo los efectos de la guerra.
Para inscribirse es necesario hacer un ingreso de 10 euros a la cuenta ES53 3159 0025 5425 4549 9226 y enviar el justificante a info@apymep.es

Aquellas personas que no deseen participar en la parte deportiva del evento pueden acudir igualmente a hacer networking. Para ello sólo pedimos abonen la parte solidaria: 5 euros en la cuenta anteriormente citada, que se destinarán a un proyecto solidario para apoyar a la población Ucraniana.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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