Conversia, consultora líder en proporcionar servicios de adecuación normativa, ha formalizado un acuerdo de colaboración con APYMEP (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales).
El acuerdo fue suscrito por Vicente Peñalver, presidente de la Asociación, y Antonio Rodríguez, director de la delegación Valencia Sur de Conversia.
El objetivo de esta alianza es promover la adecuación de los más de 200 asociados que conforman esta entidad a las diversas normativas que afectan a su actividad.
Para conseguirlo, Conversia pondrá a disposición de todos los asociados, de forma gratuita, una visita para evaluar su grado de cumplimiento normativo, ofreciendo un asesoramiento inicial sobre las carencias detectadas. Conversia brindará a todo el colectivo de APYMEP asesoramiento experto, mediante su Servicio Cobertura 360 para la adaptación a diversas normativas, cuyo cumplimiento es obligatorio, diligente y generalizado para la gran mayoría de empresas:
- Protección de Datos Personales (RGPD y LOPDGDD)
- Registro de la jornada laboral
- Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE)
- Prevención de Riesgos Laborales, a través de Aspy Prevención
- Prevención de Riesgos Penales
- Prevención del Blanqueo de Capitales
- Plan o Medidas para la Igualdad
- Además, este servicio incluye asesoramiento jurídico telefónico, prestado por Legálitas.
El Servicio Cobertura 360 permite la adecuación a las citadas normativas a través de un interlocutor único, lo que resulta un ahorro de costes y una coordinación más eficiente, guiando al colectivo de asociados para que puedan operar con garantías en un entorno cada vez más regulado.
En definitiva, esta propuesta es mucho más que una simple adaptación. Es la solución definitiva para una realidad que atañe a cualquier tipo de empresa y a través de la cual Conversia ofrecerá a los asociados de APYMEP todo su apoyo en el proceso de hacer efectiva la obligación ineludible de cumplir con la normativa.