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La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, APYMEP, mantiene un convenio con convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Paterna para la reactivación y dinamización económica de las micropymes y autónomas/os de Paterna.

El objetivo de este convenio es apoyar las actividades de APYMEP que contribuyen al desarrollo del tejido económico del municipio, y entre ellas las de mejora de la competitividad de sus micropymes y autónomos/as, formación y reciclaje, networking, o apoyo al emprendedor/a y asesoramiento favoreciendo así la dinamización de la economía de Paterna en general.

Los importes subvencionados por el Ayuntamiento de Paterna a APYMEP en los pasados ejercicios en virtud de este convenio han sido las siguientes: 

Convenio 2020: 4.000 €
Convenio 2021: 4.000 €
Convenio 2022: 5.500 € 
Convenio 2023: 6.000 € 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Paterna y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, Apymep, mantienen un convenio de colaboración para el desarrollo del Encuentro Empresarial Paterna Ciudad de Empresas.

Dicho encuentro tiene como objetivo organizar un encuentro anual para el conocimiento e intercambio comercial de las empresas del municipio de Paterna a través de una jornada de networking donde surjan sinergias entre los/as empresarios/as y determinar las líneas esenciales de colaboración intersectorial.

Los importes subvencionados por el Ayuntamiento de Paterna a APYMEP en los pasados ejercicios en virtud de este convenio han sido las siguientes: 

1er Encuentro PCE 2021: 20.000 €
2º Encuentro PCE 2022: 20.000 €
3er Encuentro PCE 2023: 20.000€

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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