Convenios de colaboración

 

Apymep, en su afán de conseguir ventajas para sus asociados ha firmado convenios de colaboración con disitntas entidades y organismos. Aquí podéis ver los convenios suscritos.

Conversia

Convenio firmado con Conversia, consultora líder en proporcionar servicios de adecuación normativa para ayudar a la adecuación de asociados  a las diversas normativas que afectan a su actividad.

Para conseguirlo, Conversia pondrá a disposición de todos los asociados, de forma gratuita, una visita para evaluar su grado de cumplimiento normativo, ofreciendo un asesoramiento inicial sobre las carencias detectadas.

Conversia brindará a todo el colectivo de APYMEP asesoramiento experto, mediante su Servicio Cobertura 360 para la adaptación a diversas normativas, cuyo cumplimiento es obligatorio, diligente y generalizado para la gran mayoría de empresas:

 

Universidad Europea

Convenio de colaboración con la Universidad Europea cuyo objeto es facilitar el acceso de los miembros de APYMEP que estén interesados en la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado de la Universidad Europea para el desarrollo de su carrera profesional, en el curso académico 2019/2020.

Condiciones Favorables:
1. Realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas.
2. Descuento del 10% sobre Docencia a los miembros de APYMEP que se matriculen en alguna de las titulaciones.

Para beneficiarse deberán acreditar su condición de miembros de APYMEP ante el Departamento de Admisiones de la Universidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha de su matriculación, o, si ésta no coincidiera con la del inicio de curso de la titulación en la que se hubieran matriculado, en los dos meses siguientes a dicha fecha de inicio, y siempre dentro del curso académico para el que se firma. 

 

Afempes

Acuerdo de colaboración con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Paterna, L’Eliana y San Antonio de Benagéber.

El objeto principal es apoyar la ejecución del programa Rehabilitación Laboral de AFEMPES, que incluye los proyectos Vivero, Voluntariado Medioambiental e Inserción Sociolaboral.

 Apymep apoya a Afempes en sus fines para mejorar la empleabilidad y favorecer la inserción de las personas destinatarias y realiza mediación entre la empresa y personas candidatas, siendo nexo de contacto con empresas asociadas.

 

 

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete