Eventos Apymep

31 

Marzo 

2023

Asamblea General 2023 + comida Networking:  “Viernes 31 de marzo en el restaurante Mas Ferrat, San Antonio de Benagéber, a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda». 

Orden del día:
1, Lectura y si procede, aprobación del acta de la sesión anterior.
2, Informe de presidencia.
3, Memoria de actividades 2022.
4, Aprobación de cuentas de ingresos y gastos del ejercicio 2022.
5, Aprobación del presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2023.
6, Programa de actividades 2023.
7, Ratificación / modificación cargos Junta Directiva.
8, Ruegos y preguntas.

A continuación disfrutaremos de una comida con el objetivo de incrementar nuestras relaciones personales y empresariales

Marzo 

2023

Balcón de Fallas – Networking:  “Disfruta de una mascletà desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia y aprovecha para ampliar tu red de contactos con otros empresarios y autónomos».

El aforo máximo permitido es de 30 ersonas, por lo que cerraremos inscripciones en el momento en que se complete.

Febrero 

2023

Desayuno de Pymes ASECAM –  APYMEP:  “Encuentro con miembros de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre para ayudarte a ampliar tu red de contactos con otros empresarios y autónomos».

El encuentro tendrá lugar en el restaurante El Mirador de Sagunto.

12 

Enero 

2023

Formación + Comida + Networking:  “Ejercicios y estratégias para que nuestros objetivos pasen de ser tareas imposibles o objetivos reales ”, a cargo de Rodrigo Arellano de Everest Consulting.

A continuación disfrutaremos de una comida con el objetivo de incrementar nuestras relaciones personales y empresariales

24 

Noviembre 

2022

Desayuno Informativo:  “Planificación Laboral, recibe en tu cuenta hasta 28.000€ por cada contratación”, a cargo de Félix Ramiro de STRAT Consultores.

Nos mostrarán de qué modo se puede ahorrar mucho dinero en las contrataciones de personal, mediante una adecuada planificación laboral. 

10 

Noviembre 

2022

Formación:  “Cómo protegerte  del Cibercrimen”, a cargo de Santi Santival, experto en delitos informáticos de la Guardia Civil.

Santi Santival, experto en delitos informáticos de la Guardia Civil realizará una charla formativa para prevenir este tipo de delincuencia.

28 

Septiembre 

2022

Formación:  «Técnicas de venta: cómo rebatir las objeciones de los clientes«

Borja Lanáquera realizará una acción formativa sobre técnicas de venta con soluciones para rebatir las objeciones de los clientes.

26 

Febrero 

2021

Networking:  «Dinamización de sinergias entre asistentes»

Conoceremos, algo más en profundidad, a cuatro empresas: La Pinada Lab, Sommnis, Blanes e Index Solutions y el resto del tiempo lo dedicaremos a realizar dinamización de sinergias entre el resto de asistentes

29 

Enero 

2021

Formación/Networking:  «Cómo generar bienestar y eficiencia a tu empresa en el 2021

Impartido por: Sara Mariner. Conferenciante contrastada que cuenta con formación legal y en gestión de empresa.

26 

Noviembre 

2020

Webinar:  «Ventas B2B con Linkedin”

Impartido por: Manuel Cabeza de Creatideas.

Noviembre 

2020

Webinar:  «El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Ignacio García de Sigma consultoría y Administración S.L.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete