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Creacy

Gestión Empresarial 

Con más de 20 años de continua evolución profesional y el compromiso de centenares de clientes de diversos sectores y actividades, Creacy ha generado una importante experiencia, conocimiento de la realidad empresarial y buenas relaciones con muchos profesionales y empresas, por lo que podemos ofrecer oportunidades sólidas y un servicio de calidad.

Una asesoría integral de empresas como Creacy te permitirá reducir costes y tiempos al contar con un único interlocutor que será el encargado de cumplir con todas las obligaciones fiscales, contables y laborales a las que debe hacer frente. Así podrás concentrarte en hacer crecer tu negocio olvidándote de todos los temas administrativos y burocráticos relativos a estas cuestiones.

Desde nuestra área de consultoría empresarial, te ayudaremos a resolver los problemas gerenciales y empresariales desde una perspectiva más innovadora y directa, descubrir y evaluar nuevas oportunidades en tu propio entorno, definir nuevos objetivos más estimulantes porque tienes creencia en conseguirlos y en ti, y poner en práctica los cambios de una manera más efectiva y sencilla..

Finalmente, en Creacy nos diferenciamos porque trabajamos cada día en el desarrollo de personas y organizaciones, diseñando y gestionando estrategias de cambio centradas en las personas porque consideramos que estas son las iniciadoras del proceso del cambio y además, su objetivo.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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