Dirección: Plaza de la Constitución 10. Aldaia. Valencia.
Tel: 639 144 469 – 91 339 66 66
Email: josefrancisco.rubio@padigital.es
Web: www.beedigital.es

PA Digital

Marketing 

PA DIGITAL es el punto de unión entre las empresas y sus clientes; somos especialistas en soluciones de marketing para empresas.

Nuestro objetivo es entender, anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, aprovechando las nuevas tecnologías para desarrollar productos y servicios de primera calidad. Somos expertos en definir y mejorar su presencia en internet, creando su web, perfiles sociales, así como generando tráfico de calidad.

“Te busquen como te busquen, PA DIGITAL te ayuda a que te encuentren. Desde cualquier punto, de cualquier forma…Con PA DIGITAL estás en el mundo”.

En PA DIGITAL trabajamos con y para nuestros clientes, con todas aquellas empresas que quieren darse a conocer o que ya están consolidadas en su mercado y quieren ampliar sus horizontes.

Después de muchos años en el mercado nacional, la experiencia es un valor incalculable; conocer cada ciudad, cada sector, cada negocio, cada sociedad… Son casi 50 años en la vanguardia de la publicidad.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete