Dirección: C/ Bretón de los Herreros 5. Valencia.
Tel: 619 825 320
Email: cristina.pertegaz@bancomediolanum.es
Web: bancomediolanum.es

Banco mediolanum

Banca 

Cristina Pertegaz Hernández Family Banker/ Supervisora

El grupo bancario Mediolanum, al que pertenece el Banco Mediolanum, nace en 1982 con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Actualmente cuenta con más de 1.380.000 de clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España. Es uno de los principales protagonistas del índice FTSE Italia Mid-Cap (índice bursátil integrado por los 60 mayores valores por capitalización de mercado completa del mercado bursátil italiano). Y uno de los mayores actores del mercado del ahorro gestionado de las familias. Su ratio de solvencia, con un CET1 de 28,77%*, lo convierte en uno de los grupos bancarios europeos con mayor solidez financiera y patrimonial.

Su modelo innovador se basa en la figura del Family Banker®, un asesor personal a tu servicio las 24 horas, 365 días, y en la Multicanalidad, que te permite interactuar con el Banco y estar informado estés donde estés, a través de tu ordenador, tablet o móvil. El resultado es un servicio 100% personalizado, cómodo y seguro.

Banco Mediolanum tiene sus propios valores, más allá de los económicos, que son el punto de partida de todas las acciones y actividades:

R

LIBERTAD en la relación del cliente con el banco, ofreciéndole siempre el máximo de opciones para que elija mejor

R

RELACIÓN PERSONAL a través del Family Banker®, marcada por el espíritu de colaboración y la confianza mutua.

R

COMPROMISO con los clientes y sus inversiones. Calidad en el servicio, los productos y las relaciones. Porque es tu dinero, y sabemos lo que eso significa.

R

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD en todos nuestros actos.

R

INNOVACIÓN tecnológica. Para ir un paso por delante. Para saber lo que necesitas en todo momento. Y para ser los primeros en ofrecértelo.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete