Dirección: Plaza Mayor 12, Paterna.
Valencia.
Tel: 96 137 37 34
Email: paterna@andinaiberica.com
Web: www.ilcdental.com

ILC Dental

Clínica Dr. Trípodi 

En ILC Dental, clínica dental del Doctor Trípodi además de proporcionarte los mejores cuidados para tu salud bucodental te ofrecemos un montón de ventajas con nuestra Tarjeta Club.

Ventajas de la Tarjeta del Club 

 

R

TARIFA ESPECIAL FAMILIAR ADVANCE PLUS

– Hasta un 35% de descuento en todas las especialidades.
– Hasta un 20% de descuento en Odontología general.

R

Y TODAS ESTAS PRESTACIONES GRATUITAS

– Primera consulta y diagnóstico.

Planificación de su caso con Tecnología 3D.

Atención Personalizada.

Revisiones periódicas semestrales.

Sellados de puntos y fisuras.

Preferencia en horarios, petición de citas y prioridad en urgencias.

Financiación a medidas y hasta 60 meses.

Financiación hasta 36 meses sin intereses.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

– Exámen de urgencia.

– Consulta, revisiones y curas.

– Diagnósticos y presupuestos.

– Tartrectomía (Limpieza Dental) en aduyltos anual y aplicación tópica de fluor.

– RX Panorámica, Telerradiografía, Periapical, Oclusal.

– Sellados puntos y fisuras,

ENDODONCIAS Y PULPECTOMÍAS

– Consultas, revisiones y curas.

CIRUGÍA

– Extracciones simples de dientes temporales

– Tomografía y Radiografía.

PERIODONCIA

– Exámen y diagnóstico periodontal. Medición Periodontal.

ORTODONCIA

– Estudio completo de ortodoncia y modelos de estudio.

IMPLANTOLOGÍA

– Estudio digital de implantología de carga inmediata con tecnología 3D.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete