Dirección: Antonio Machado 59 -2ª, Paterna. Valencia.
Tel: 960619726
Email: info@creatideas.es
Web: www.creatideas.es

Creatideas Proyectos

Comunicación 

Creatideas Proyectos somos una agencia de proyectos de calidad para Internet, siempre muy orientados a los objetivos de nuestros clientes.

Para el desarrollo de proyectos web, nos basamos en software libre como WordPress, PrestaShop, Joomla, Magento, etc. todos estos proyectos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Te ayudamos a obtener más visibilidad para tu negocio trabajando con las redes sociales, diseñamos la estrategia en función de los objetivos y buscamos crear una buena comunidad en estas herramientas. Las hacemos servir como canal de comunicación con tus clientes, generando conversación con retorno.

Aumentar el alcance de tu acciones por medio del envío de email marketing. Captación de seguidores para ir incrementando la base de datos interesados. Envío directo y sencillo de los mensajes comerciales.

Te ayudamos con el posicionamiento web en los buscadores como Google, bien desde el SEO como el SEM. Gestionamos tanto el SEO on-page como el SEO off-page, de la misma forma que optimizamos tus campañas de Google Adwords para obtener el mayor alcance posible con el mínimo coste de inversión.

Acumalamos más de 20 años de experiencia en el sector de las Ciencias de la Información (IT)

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete