Dirección: C/ Ciudad de Sagunto 12, Paterna. Valencia.
Tel: 902 91 09 15
Email: atencionalcliente@valoraprevencion.es
Web: www.valoraprevencion.es

Valora Prevención

Prevención de Riesgos Laborales 

Valora Prevención, somos un Servicio de Prevención con más de 15 años de experiencia y con acreditación nacional. Nuestra misión es optimizar la salud de nuestros trabajadores/as protegidos/as mediante una prevención eficaz. La confianza depositada por nuestros clientes, nuestro sello de calidad EFQM+500 y la solvencia de provenir del grupo umivale son nuestro mejor aval.

Las empresas de APyMEP que quieran trabajar con nosotros se beneficiarán de la proximidad de todas nuestras delegaciones, que pueden consultar en www.valoraprevencion.es. Ya que en la provincia de Valencia somos el servicio de prevención con más implantación, porque queremos estar cerca de ti.

Nuestra experiencia en el sector de la prevención, según los datos de nuestro último ejercicio 2015, queda avalada por:

R

Más de 18.000 empresas clientes con más de 300.000 trabajadores protegidos

R

Catálogo de cursos con más de 150 títulos formativos en prevención

R

Formación con más de 8.000 cursos impartidos y más de 70.000 trabajadores formados

R

Nuestro volumen, más de 176.000 reconocimientos médicos realizados

R

Contamos con 61 centros propios y 12 unidades móviles

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete