C/ Music Antoni Cabeza 14 (entrada por la calle Gavines) 46980 Paterna (VALENCIA).

a3SIDES

a3SIDES es Partner Premium de Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de asesorías y pymes.  

Con más de 25 años de experiencia trabajando codo a codo con asesorías y pymes, en a3sides ponemos a su disposición aplicaciones fáciles de utilizar e integradas en un entorno cloud que favorecen la comunicación y el envío de información instantánea y bidireccional entre usted y sus interlocutores, clientes o empleados.

Disponemos de un equipo de profesionales que acompañan al cliente durante todo el proceso, desde la instalación hasta el servicio postventa, ayudándole a resolver cualquier duda que se le pueda plantear.

Contamos con diferentes unidades de negocio que nos permiten dar a nuestros clientes un trato personalizado:

  • UdN PYME: ayuda a tu empresa a crecer y trabajar con mayor eficiencia.
  • UdN ASESORÍAS: nuestras herramientas ayudan al asesor a llevar una gestión centralizada de sus usuarios y clientes e integrar las diferentes áreas de su despacho.
  • UdN HCM: te ayudamos a gestionar los Recursos Humanos de la empresa.
  • UdN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: te ofrecemos un asesoramiento completo en el campo de las tecnologías de la información.

En nuestra cartera de productos encontramos software para pymes (a3ERP), asesorías (a3ASESOR) y RRHH (a3INNUVA) tanto on premise como cloud actualizados en todo momento según la normativa vigente.

Teléfonos de contacto:

  • Atención Comercial: 960079900
  • Soporte Asesoría: 963856778
  • Soporte Pyme: 961373351

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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