ADvocatum MARIA JOSE SANCHEZ MARTI

Abogada en ejercicio desde 1995. Especializada en derecho civil y de empresa, de personas y familia. Pertenezco a las secciones de familia, herencia, violencia doméstica, internacional del Icav. Mediadora acreditada por el Ministerio de Justicia en mediación civil, de familia y mercantil. Comunicadora. Profesora en derecho.
Contadora dativa Ilustre Colegio Notarial de Valencia.
Miembro del Instituto de Derecho Iberoamericano.
Máster internacional en dirección de personas.
Experta en Derecho Colaborativo por la UIA.
Perteneciente a la Junta Directiva de evap, Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia en legislatura 2020-2023, y Responsable del Comité de ESG.
Perteneciente a la Junta Directiva de la Asociación de Derecho Colaborativo de la Comunidad Valenciana.
Asociada en la Associació Juristes Valencians AJV.
Unión Internacional de Abogados UIA, donde he presentado ponencias y publicado artículos.
Colaboradora semanal en Plazaradio.
Curiosa, reflexiva, estudiosa e implicada en el trabajo.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete