Av. Jean Claude Combaldieu s/n. Distrito Digital, Edificio 1. Alicante.

Código10

Codigo10 es una empresa de desarrollo y comercialización de software de gestión sectorial. Con una experiencia de negocio adquirida durante años, ofrecemos soluciones empresariales, especialmente en el ámbito del sector de la distribución y de forma genérica con soluciones de gestión documental.

Los pilares básicos de nuestras soluciones son la madurez de las aplicaciones que desarrollamos y la capacidad de adaptación junto con la tecnología empleada permitiendo hacer frente a grandes volúmenes de datos. Desarrollamos aplicaciones para que su empresa tenga más agilidad, más control, más predicción y más seguridad.

En Codigo 10 Soluciones Informáticas s.a.l. llevamos muchos años aportando soluciones en Tecnologías de la Información al entorno empresarial, arropadas con los correspondientes servicios de consultoría, puesta en marcha y soporte. Fruto de ello es nuestra solución de Gestión Integrada de Distribución GID.

GID es una solución Erp de alta integración, diseñada con conocimiento experto de negocio y especialización vertical enfocada a los negocios de Ferretería, Suministros Industriales, Centros de Bricolaje, Almacenes de Material Eléctrico, Saneamientos, Materiales de Construcción y otros similares, aglutinando las áreas y particularidades propias de la actividad, aportando actuales y novedosas herramientas que proporcionan una solución óptima para la gestión avanzada de las empresas de dichos sectores. GID aporta soluciones a las distintas áreas de la empresa, como Cartera de Pedidos, Presupuestos, Compras, Cadena de Suministros, Comercial/-Ventas, Almacén, Logística, Gestión de Taller, Contabilidad, Finanzas y con la posibilidad de integración con otras aplicaciones, como la Gestión Electrónica de Documentos – GID.-Doc – donde los documentos integrados desde GID circularán por los Flujos de Trabajo diseñados al efecto. Disponemos de otros módulos entre los que cabe destacar el E-Commerce, Movilidad interna mediante terminales para el almacén, Cuadro de Mandos ( Business Intelligence ) y Marketplaces …..

GID contempla las tecnologías más novedosas que proporcionan soluciones avanzadas y de alta productividad. De esta forma, podremos disponer de terminales autónomos wifi/radiofrecuencia, firma digital, identificación con códigos de barras, conectividad vía EDI, conexión a plataformas servidoras de información para tareas de descarga automática de tarifas, imágenes y catálogos de los productos, así como otros muchos elementos necesarios para realizar una gestión ágil, eficaz y fiable.

Una de las mayores aportaciones de GID es su experiencia de negocio y enfoque sectorial, acumulando en sus prestaciones largos años de experiencia en el desenvolvimiento dentro del sector, consolidándose como una de las soluciones expertas, con instalaciones de rango medio y alto en los sectores especializados.

El sistema está implantado en un amplio número de clientes de ámbito sectorial muy variado y que nos han ayudado a la consolidación del mismo.

Tras estas breves pinceladas y dadas las amplias posibilidades del producto, le proponemos ampliar la misma vía nuestra web www.codigo10.es, contactando directamente con nosotros, o bien a través de una presentación del producto a concertar con Uds. si resultara de su interés.

Oferta para asociados de APYMEP:

Los asociados de Apymep tienen a su disposición es una auditoría gratuita para ver dónde podemos ayudarte a mejorar aspectos en dicha gestión.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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