Calle Botiguers, 3 – Oficina 1F Parque Empresarial Táctica 46980 Paterna (Valencia)

DLA Ingeniería

Una oficina técnica versátil que ofrece servicios de ingeniería en varios campos. Con un equipo joven y experimentado, DLA es líder en la organización de eventos, elaboración de planes de autoprotección y licencias de actividad. Destacamos por la calidad de nuestros proyectos, compromiso con los clientes y experiencia para encontrar las mejores soluciones en cada caso. En DLA creemos en la ingeniería como motor de innovación, seguridad, optimización de costes y desarrollo sostenible para mejorar el entorno medioambiental, industrial y social.

Servicios de Ingeniería:

INGENIERÍA DE EVENTOS
Amplia experiencia en todas las áreas técnicas de festivales, conciertos y otros eventos recreativos: planificación y diseño espacios, permisos legales, instalaciones técnicas y certificados para infraestructuras temporales.

PLANES DE EMERGENCIA
Identificación y análisis de riesgos, planes de acción y movilización de recursos para garantizar seguridad. Equipo especializado. Planes de Autoprotección y Emergencias, Planes Territoriales Municipales e implementación de planes, capacitación de equipos y simulacros.

INGENIERÍA INDUSTRIAL
Trabajamos en proyectos de ingeniería en diferentes áreas, como el sector industrial, donde hacemos proyectos y supervisamos instalaciones. Realización de estudios de eficiencia energética y certificación de estructuras, entre otras cosas.

SEGURIDAD Y SALUD
Equipo especializado en seguridad y salud laboral con experiencia en construcción y eventos temporales. Creación de protocolos específicos para eventos y estudios de seguridad y salud para proyectos técnicos. Asistencia técnica para la redacción de planes de seguridad y salud a empresas constructoras.

OTROS
Nos caracterizamos por nuestra versatilidad. A lo largo de los años, hemos abordado una amplia gama de trabajos, incluyendo proyectos de hidráulica y riego, medio ambiente y paisajismo, levantamientos topográficos, valoraciones y tasaciones. También gestionamos trámites ante diversas Administraciones Públicas.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete