Carrer Mestre Canós, 12, 46980 Paterna, Valencia.

Dolmar Auditores

DOLMAR AUDITORES, S.L. es una sociedad de auditoría acreditada por el Ministerio de Economía para elaborar informes de auditoría según la Ley 22/2015, de Auditoría de Cuentas, así como cualquier otro trabajo de auditoría exigido legalmente a auditores inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Elaboramos principalmente informes de auditoría de cuentas, informes de revisión limitada, informes sobre procedimientos acordados y revisión de cuentas justificativas de subvenciones (IVACE, Fondos Europeos, Ministerios…)

También realizamos servicios de revisión de segunda firma y de seguimiento a otras pequeñas y medianas empresas de auditoría.

Nuestros servicios
La actividad de Dolmar Auditores se desarrolla en un amplio abanico de empresas del sector industrial, comercial y de servicios. Igualmente, poseemos una alta especialización en auditoría de asociaciones y fundaciones.

 

  • Auditoría de cuentas obligatorias
  • Auditoría de cuentas voluntarias
  • Auditoría de cuentas consolidadas
  • Revisión limitada
  • Informes especiales
  • Auditoría de subvenciones
  • Auditoría de ECOEMBES
  • Revisiones de control de calidad

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete