Poligono Fuente del Jarro. C/ Villa de Bilbao n. 10B Paterna, Valencia.

Grupo ATP

Grupo ATP es una empresa dedicada a la impresión digital gran formato de lonas, vinilos y pancartas publicitarias.

​En Grupo ATP somos expertos en montajes publicitarios de lonas publicitarias, pancartas publicitarias, vallas publicitarias; sus usos mas comunes: en la calle, edificios, fachadas, andamios, vallas, pancartas, trust, etc. Saca el máximo partido a tu publicidad y maximiza tu inversión para garantizar tu éxito. Las lonas publicitarias están formadas por una tela fuerte con la que se pueden fabricar, cometas, velas, carpas, toldos, en síntesis se trata de un material de gran resistencia que permite transmitir tu mensaje publicitario, pudiendo imprimir digitalmente atractivos anuncios para captar la atención de tus potenciales clientes.

Trabajamos diferentes tipos de lonas publicitarias, las más importantes son:

  • lonas de pvc
  • lonas Frontlite
  • lonas Forntlight
  • lonas microperforadas
  • lonas mesh
  • lonas backlite
  • lonas backlight
  • lonas doble cara
  • lonas Blackout.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete