Carrer de l'Algepser, 18, nave 2, 46988 Paterna, Valencia

Grupo Editorial Sargantana

En Valencia desde el año 2014, y siempre relacionados con el mundo del libro, la cultura, el sector editorial y de las artes gráficas, somos un proveedor global con una gran variedad de servicios, capaz de añadir un valor añadido y personal a nuestros clientes.

Nuestros Valores

CONCIENCIA DE COSTES
El mayor número de personas posible debería poder permitirse comprar gran cantidad de nuestros títulos. Nuestro modelo de negocio se basa en precios ajustados. Nos retamos constantemente a nosotros mismos y a otros para hacer más con menos sin comprometer la calidad.

PASIÓN POR LA EXCELENCIA
Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, adaptándonos y anticipándonos a los cambios del sector y del día a día del entorno rápidamente. Siempre apostando por la innovación, somos creativos, curiosos, compartimos y promovemos nuevas formas de pensar. Sea lo que sea que hagamos hoy, podremos hacerlo mejor mañana.

COLABORACIÓN
Potenciamos el talento para alcanzar la satisfacción del autor y del lector. Trabajamos intensamente, siempre con actitud positiva, intentando divertirnos con lo que hacemos, colaborando con alegría y pasión. Tomamos como propios los objetivos de cada autor, trabajar unidos es siempre mejor. Compartimos con nuestros escritores la información, el conocimiento y las experiencias propias.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete