Lacomunicacion

Consultoría SEO y Marketing Digital para Ecommerce y Proyectos en Internet

Consultoria SEO
Las mejores herramientas SEO del mercado, nuestra experiencia y especialización, nos permiten optimizar tus contenidos para que sean relevantes en las búsquedas que más interesan a tu negocio.

Campañas Google Adwords
Somos Agencia Oficial Certificada por Google. Puedes confiar en nuestra experiencia y profesionalidad para desarrollar tus campañas especializadas en Google Adwords Search, Display, Remarketing, Shopping y Youtube.

Agencia Mk Digital
Lacomunicación está integrada por un equipo multidisciplinar, con perfiles profesionales especializados para proporcionar un servicio completo de marketing online. Esto nos permite ofrecer un único paquete mensual con diferentes servicios.

Proyectos Web
El equipo técnico, de diseño, marketing y redacción de Lacomunicación está a tu disposición para desarrollar el proyecto de tu web desde su creación hasta su puesta en marcha y publicación online de tu proyecto.

Proyectos Ecommerce
Materializamos tu proyecto de tienda online, desarrollamos nuevos canales de venta y actualizamos tiendas que necesiten mejoras. Ponte en nuestras manos, somos expertos en Prestashop y nos avala un amplio volumen de clientes con tienda online.

Automatización de Marketing
Analizamos las necesidades de comunicación con tus clientes y la captación de nuevos contactos, implantando una estrategia de Automatización de Marketing en tu negocio, que te permita reducir tiempo y costes en el proceso.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete