C/ Ciutat de Lliria, 110. Paterna. Valencia.

Pinturas Mural Núñez

Pinturas Mural Núñez es una empresa especializada en servicios de pintura y obras fundada en 1.968 por Manuel Núñez. Durante sus 50 años de historia esta empresa de carácter familiar ha ido creciendo, teniendo como objetivo prioritario ofrecer a sus clientes trabajos de máxima calidad y un servicio de primer nivel. Para ello, Manuel Núñez ha transmitido a sus hijos, Mª Carmen, Manolo y Pedro, los valores que han llevado a la empresa a convertirse en un referente del sector: esfuerzo, dedicación y compromiso.

Con el fin de lograr los objetivos de calidad marcados por la empresa, Pintura Mural Núñez cuenta con un equipo de profesionales cualificados que están en continua formación, lo que les permite estar al día de las mejores técnicas de aplicación para ofrecer trabajos eficaces y dar soluciones a los nuevos retos que presenta el mercado con la introducción de nuevos materiales.

Esta filosofía se transmite también a sus proveedores y empresas colaboradoras, a los que Pintura Mural Núñez estimula para poder ofrecer productos de máxima calidad con la mejor relación calidad precio.

Con estos objetivos y filosofía presentes, y con el fin de evaluar el nivel de satisfacción de sus clientes, la empresa mantiene con todos ellos una permanente comunicación que le permite conocer de primera mano su grado de satisfacción con los trabajos que realiza y de este modo conseguir una mejora constante en sus niveles de calidad.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete