C/ Forners 16, 46988 Parque Empresarial Táctica Paterna, Valencia

Sagarmanta

¿Qué hacemos?

  • Organización, planificación, diseño y ejecución de eventos tanto musicales como corporativos. Adecuación de espacios y recintos.
  • Somos una empresa especializada en organización y producción de eventos tanto para nuestros clientes como en la promoción de eventos propios.
  • Disponemos en propiedad de la logística necesaria (equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, pantallas de led, transporte, almacenaje, etc.) para la realización y gestión de cualquier evento.
  • Nos presentamos como productores y realizadores de eventos, somos partners de agencias, empresas, organismos oficiales y administraciones públicas, incluso también de particulares. Hacemos realidad todo lo que se nos pide, mejorándolo si cabe por el conocimiento y la experiencia que tenemos en la materia.

Eventos corporativos
En Sagarmanta nos especializamos en la planificación y ejecución de eventos corporativos, gestionando desde la logística y tecnología hasta la coordinación de los participantes, asegurando una experiencia de alto impacto y un éxito rotundo para su empresa.

Ferias, congresos y galas
Colaboramos con nuestros clientes en la organización de su congreso, desde la programación de ponencias y actividades, pasando por la gestión de invitados y participantes hasta la organización del catering y participantes artísticos del evento.

Eventos deportivos
Una de nuestras especialidades es la organización y apoyo a eventos deportivos entre los cuales destacamos el apoyo a la organización de eventos de equipos de primera división de la liga española y a la organización de maratones.

Conciertos
Llevamos 28 años realizando y produciendo conciertos de artistas de reconocido prestigio tanto nacionales como internacionales para clientes de la administración pública y privados. Gestionamos la contratación de artistas con los managers así como coordinamos todas las necesidades técnicas para garantizar el éxito de un show espectacular. Podemos aportar el equipamiento técnico necesario tanto en conciertos como en festivales y disponemos de equipamiento suficiente para realizar varios escenarios y montajes al mismo tiempo.

Presentaciones de producto
Cuando hablamos de presentación de productos o servicios hay una infinidad de maneras de hacerlo Muchos de nuestros clientes nos solicitan consejo e información a la hora de diseñar el acto de presentación de su producto, cuidando el evento al máximo y a la marca que representan. Hay unas reglas básicas que entran en nuestros consejos como no improvisar jamás, estudiar el perfil de las personas asistentes a la presentación, realizar la presentación a personas no a empresas, conseguir que el cliente participe, etc.

Espectáculos
Una trayectoria de más de 28 años en la organización y creación de espectáculos nos da una visión diferente del mundo del evento, en constante búsqueda de nuevas propuestas para ofrecer a nuestros clientes, somos conscientes de que no todo está inventado y que lo que existe se puede adaptar a cada petición. Es nuestra obligación estar al día de las últimas tendencias y saber lo que funciona, para que cuando planificamos un espectáculo nuestros clientes lo recuerden durante el paso del tiempo como un evento a destacar.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete