Somnis

Somnis es una empresa especializada en la creación y desarrollo de todo tipo de eventos lúdicos tanto para público infantil como adultos.

Disponemos de un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, que proporcionan a todos nuestros clientes profesionalidad y un trato totalmente personalizado, gracias a su actualización constante en las últimas tendencias de animación y en diversas técnicas de entretenimiento.

¿Qué hacemos?
Dinos tus deseos, tus sueños, nosotros intentaremos plasmarlos de forma efectiva para que se conviertan en realidad. Partiendo de tus ideas nos ponemos en marcha para realizar todo aquello que se te ocurra pasando por nuestro filtro profesional e intentando hacer de tus ideas un momento inolvidable.

Cubrimos todos los ámbitos en animación, eventos de empresa, celebraciones y publicidad.

Trato personal que hace de cada acto algo único e intransferible, adaptando nuestros productos o creando unos a medida, todo para que tu experiencia sea irrepetible.

Planificación, guionización y gestión son algunos de los puntos que se deben tener en cuenta en este proceso.

Contamos con un grupo de profesionales que estarán pendientes en todo momento para que todo salga según lo planeado.

Sin dejar nada al azar somos capaces de adaptarnos a cualquier imprevisto y realizar tu evento con la mejor opción posible.

Rayos, truenos y centellas, nada podrá detener la celebración, y si hay muchos rayos y centellas buscaremos otra opción, pero deja que nos preocupemos nosotros.

El seguimiento y la fidelización son un pilar fundamental para nuestro sector, por eso queremos que nos cuentes tus impresiones, quejas y halagos para mejorar día a día y poder ofrecerte mayor calidad de servicio la próxima vez.

Solo con tu ayuda podremos detectar las flaquezas y corregir los errores

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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