Tareca Vending Parque Tecnológico Paterna, Carrer de Thomas Alva Edison, 3, 46980 Paterna, Valencia

Tiempo de café SL

Máquinas de vending de café para tu oficina

Tiempo de Café atiende diariamente a 200 clientes profesionales o empresas a través de 300 máquinas expendedoras de café. Disponemos de 2 delegaciones para que nuestro servicio llegue a cualquier punto de las provincias de Valencia y Castellón.

En Tiempo de Café, cada cliente es único y por ello, te ofrecemos un servicio personalizado de café. Estudiamos tus necesidades, número de empleados y te damos la mejor solución.

Por ello, tienes diferentes opciones:

Alquiler de máquina de vending de café
Tiempo de Café te deja la máquina expendedora de café, se te cobra un alquiler mensual, y tú decides si cobras o no por el servicio de café y a qué precio.C on un contrato mínimo de 12 meses.

Packs
Tiempo de Café te cede la máquina expendedora de café en tus instalaciones y te vende el café y todo lo que conlleva un servicio Premium de café y bebidas calientes, a un precio muy económico con una calidad excelente. Contrato mínimo de 12 meses.

Servicio de máquina de vending de café
Tiempo de Café te da el servicio de café y bebidas calientes en tu empresa o negocio a tus trabajadores y clientes, manteniendo las máquinas expendedoras de café en un funcionamiento óptimo, por un precio de servicio de café muy asequible

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete