Vitaly

Vítaly, fusión de Grupo Preving+Cualtis Prevención, tiene como propósito trascender el mero cumplimiento legal agregando valor a la Prevención de Riesgos Laborales a través de la Creatividad, la Innovación y la Tecnología, de la que nacen el Ecosistema de Salud Vítaly, que transforma el reconocimiento médico anual en un seguimiento permanente de la salud física, emocional y social de las personas que emplean nuestros clientes con herramientas digitales de Teleasistencia médica, y psicológica, y el Vítaly Workspace, extranet para el cliente desde la que puede autogestionar su prevención internamente y ante la administración pública, así como Coordinar Actividades Empresariales – CAE con sus clientes y proveedores.
Esta revolución digital en la prestación del servicio de prevención complementa, en ningún caso sustituye, la atención próxima y personal que brinda el gestor, el técnico de prevención y la enfermera de empresa que desde el primer día se asignan a nuestros clientes para planificar la gestión preventiva, proximidad que también brinda disponer de una red nacional de 300 delegaciones, en Paterna, con nuestros centros de Charles Darwin, 20 del Parque Tecnológico y Corretger, 129 del Parque Empresarial Táctica.
Queremos dar respuestas sencillas a preguntas complejas, y simplificar la gestión de la normativa laboral, y en Prl, a las empresas asociadas a APyMEP ofreciéndoles además, condiciones ventajosas al concertar nuestros servicios.
Vítaly
Prevención – Salud – Tranquilidad

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete