CANO DONAT ASESORES Y ASOCIADOS S.L.

CANO DONAT ASESORES Y ASOCIADOS S.L.

Le ofrecemos un servicio integral, profesional y especializado por expertos en asesoría fiscal, contable, mercantil, jurídico y laboral, tanto para empresas, autónomos y particulares. “Nuestro compromiso, la profesionalidad, la objetividad y la seriedad avalan nuestro...
Gema Parreño Asesores

Gema Parreño Asesores

Somos un despacho especializado en temas laborales, con lo cual, además de asegurarte que tienes a tus trabajadores bien encuadrados en cuanto a convenio colectivo de aplicación, salarios, permisos, bajas médicas etc puedes contar con nosotras si quieres algo mas....
Fiducis Consulting Empresarial

Fiducis Consulting Empresarial

Diseñamos el plan perfecto que te permitirá alcanzar los objetivos de tu compañía. Asesoramiento contable, fiscal y laboral En Fiducis nos preocupamos de todo, para que tú no tengas que preocuparte por otra cosa que no sea expandir y consolidar tu negocio. Pack...
Audiase. Martínez Asesore y Consultores SL

Audiase. Martínez Asesore y Consultores SL

Servicio integral de asesoramiento a empresas, autónomos y grupos de sociedades. Prestando servicio desde 1971. Área fiscal, contable, laboral y mercantil. Especialistas en sucesiones, donaciones y derechos reales sobre bienes inmuebles. Gestiones tráfico (cambio...

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete