Tervama

Tervama

SUMINISTROS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL E HIGIENE PROFESIONAL Productos de limpieza industrial y maquinaria de limpieza profesional Actualmente, gracias a la experiencia acumulada durante todos estos años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la distribución...
Serlimcon

Serlimcon

Servicios de limpieza Profesional Cada rincón impoluto Oficinas y Locales Naves Industriales Comunidades de Vecinos Garajes Obra Nueva/Reformas Limpieza de cristales Piscinas y Baldeo Calles Pulido/vitrificado Plagas Síndrome de Diógenes...
Mondolimp

Mondolimp

En Mondolimp ofrecemos soluciones de alta calidad y eficiencia para todos los sectores empresariales. Trabajamos a diario para garantizar una limpieza y desinfección de espacios que generen valor a su empresa, utilizando personal con amplia experiencia y las últimas...

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete