Farmamundi

Farmamundi

ONG con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica Farmacéuticos Mundi (Farmamundi) es una ONG de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y de emergencia con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a...
Fundación Novaterra

Fundación Novaterra

En Novaterra acompañamos a personas que han encontrado múltiples adversidades en la vida, y que necesitan conseguir y mantener un empleo para volver a ponerse en pie y vivir con dignidad. Cada una de estas personas recorrerá su propio Itinerario de Inserción socio...
Sociolidarios

Sociolidarios

Responsabilidad Social Servicio de consultoría especializado en generar Alianzas Estratégicas de Alto Impacto y Valor Social. Traducimos RESPONSABILIDAD SOCIAL en acciones e iniciativas innovadoras que actúan como elemento estratégico, innovador y de competitividad....

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete