Dirección: Carrer del Baixador, 7, Paterna.
Valencia.
Tel: 603 024 222
Email: hola@bamboola.es
Web: bamboola.es

Bamboola Events

Organización de eventos 

#SI PUEDES CREERLO, PODEMOS CREARLO#

Porque cada momento de la vida es único e irrepetible, buscamos esa personalización que hará brillar tu evento de una forma única y especial.

En Bamboola events apostamos por la exclusividad y personalización completa de nuestros eventos poniendo en valor la propuesta e ideales de nuestros clientes ajustándonos a sus peticiones y necesidades. Mejoramos su visión y coordinación hasta el día del evento creando una perfecta armonía entre todos los elementos que formarán parte del gran día.

 Gestiona tu tiempo como quieras: El frenético ritmo diario y la falta de tiempo para gestionar preparativos extras, hacen que muchas veces las cosas no salgan tal y como deseamos, contratando un organizador de eventos vivirás el proceso sin tensión, de una forma cómoda y relajada llegando al final del proceso disfrutando como un gran anfitrión y sin preocupaciones.

Transparencia y compromiso: Desde contratar y coordinar proveedores para velar y mejorar el presupuesto indicado, hasta gestionar el flujo final de invitados y posterior cierre del evento, mi objetivo es hacer que el proceso sea lo más fácil y libre de estrés posible para mis clientes, generando un continuo flujo de información y transparencia en todas las actuaciones que se marcan.

Excelencia en la ejecución: Es muy importante que cada evento se desarrolle sin problemas desde el inicio hasta su fin. Estoy presente en cada paso del camino, desde la planificación hasta la implementación, para garantizar que todo se haga correctamente. En muchas ocasiones las decisiones para manejar cualquier imprevisto que pueda surgir durante el evento, sirven para demostrar la valía y conocimientos necesarios que tenemos.

Atención al detalle: Me enorgullezco de mi atención al detalle en cada evento, soy minuciosa y tal vez un poco exigente. Desde la elección del espacio, la música e iluminación, la disposición de las mesas y un sinfín de cosas más, me aseguro de que cada detalle esté en su lugar y se ajuste a la estética general del evento.

Estos son los pilares del éxito en tu evento, no te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que realmente quieres.

Servicios
R

Servicios de organización de eventos sociales y corporativos:

R

Bautizos, bodas, comuniones, aniversarios, fiestas de graduación, memoriales privados, asesoramiento y decoración, montajes en espacios privados o particulares.

R

Eventos corporativos : Presentación de productos o marcas, Apertura establecimientos, Inauguración de local, Actividades para empresas y para trabajadores, Team building, Family Day, Actividades Slowlife presencia y traslados en Ferias y convenciones, Organización de actividades de networking para empresas.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete