Club del Emprendedor

 

El Club de Emprendedores de APYMEP, ofrece servicios de mentorización a empresarios en la primera fase de puesta en marcha de su negocio, dentro de los dos años de constitución de su empresa o alta en régimen de autónomo, así como a proyectos afianzados con un plan de viabilidad o investigación de mercado en la que se vislumbra una estrategia empresarial definida.

Siguiendo el espíritu de nuestra Asociación, basado en la mejora de gestión del conocimiento empresarial y en el intercambio de información y experiencias que nos ayuden a mejorar como profesionales y como personas, queremos contar con los asociados de APYMEP interesados en formar parte de este proyecto, lo que le permitirá además obtener una visibilidad añadida, así como colaborar a transmitir información empresarial a los menos experimentados.

Áreas

 

Administración y Finanzas

Impuestos

Financiación

Planificación Financiera /Proy. Tesorerería

Contabiliad

Presupuestos / Costes

Sistemas Informáticos

Estrategia

Análisis de producto / servicio – fijación del precio

Análisis del entorno | Competencia

Identificación del “target”

Comercial y Ventas

Publicidad (online, offline)

     Redes sociales, web

     Comunicación

Organización y Recursos Humanos

Reclutamiento y selección

Capacitación y desarrollo

Clima laboral

     Sueldos y salarios – planes de carrera

     Convenio colectivo de aplicación, planes retributivos, incentivos

Relaciones laborales

     Prevención Riesgos Laborales

Legal

Mercantil

     Compliance Penal

Laboral

     Prevención de riesgos

     Contrataciones, despidos, modificación sustancial de condiciones, reducciones de jornada, guarda legal, paternidad

Autorizaciones Administrativas

Autorizaciones técnicas con Ayuntamientos para inicio de actividades (comunicaciones ambientales, Declaraciones Responsables, Autorización Ambiental)

Obras y servicios que se requieren: altas de agua, luz, consultas con medioambiente, Industria, etc..

Operaciones | Producción

Implementación del producto

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Descarga la Documentación

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Estudio de Entrada

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Compromiso Mentor

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Compromiso Mentorizado

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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