Desayuno + Formación + Networking: Coorganizado junto con ASECAM, desarrollaremos el próximo 16 de noviembre una jornada que consistirá en un desayuno con doble sesión formativa a cargo de STRAT CONSULTORES y NUNSYS

Día: 16 de noviembre
Lugar: Hotel Mas Camarena. Calle Nicolás Copérnico, 2. Parc Tecnològic Paterna.
Hora: 9:30 a 13:00.

¿Qué aprenderemos?
#Planificación Laboral: «Contrata personal a coste cero el primer año». Aprovecha las subvenciones a fondo perdido de la Generalitat Valenciana para pymes o autónomos. Hasta 30.000 euros por puesto de trabajo y 200.000 euros por CIF.

#Transformacióndigital: Conoce las claves de uno de los procesos más necesarios para asegurar la competitividad de cualquier empresa, de la mano de expertos de una compañía de éxito.

¿Quién puede acudir?
Los socios sólo han de apuntarse:
https://lnkd.in/dztpwy3N

Si no eres socio puedes solicitar una invitación a info@apymep.es

Con la colaboración de Ayuntamiento de Paterna. Paterna Ciudad de Empresas

Inscripciones

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA. HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE.

FORMULARIO DE INSCRICIÓN

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete