I ENCUENTRO EMPRESARIAL

PATERNA CIUDAD DE EMPRESAS

LUGAR:

Kinépolis Paterna.

DÍA:

Martes, 14 de diciembre de 2021
}

HORA:

10:30 a 13:30 horas.

ASISTENTES:

400 empresarios con invitación.

PONENCIA PRINCIPAL:

Emilio Duró.

Ayuntamiento de Paterna y APYMEP, en representación de todas las entidades que conforman Paterna Ciudad de Empresas, organiza el I Encuentro Empresarial Paterna Ciudad de Empresas que se desarrollará el martes 14 de diciembre de 2021 en Kinepolis Paterna, de 10:30 a 13:30 horas.

Está confirmada la presencia del empresario, profesor y conferenciante español Emilio Duró que ofrecerá la ponencia principal. Además, se desarrollarán diversas acciones de Networking que tienen por objetivo reforzar el conocimiento de la riqueza empresarial de Paterna y del foro Paterna Ciudad de Empresas, finalizando con un catering para los asistentes.

El aforo estará limitado a cerca de 400 asistentes, teniendo preferencia las empresas componentes de las distintas entidades y asociaciones empresariales de Paterna Ciudad de Empresas: APYMEP, ASIVALCO, EGM PARC TECNOLÒGIC PATERNA, ADET TÁCTICA, AE L’ANDANA, PARC CIENTÍFIC, MULTIPATERNA, PUC y ASOCIACIÓN PATERNA GASTRONÓMICA. Por ello, aunque se trata de un evento gratuito, se requiere invitación.

Cualquier persona interesada en acudir al evento deberá rellenar el siguiente cuestionario para recibir la necesaria invitación formal.

Tendrán PREFERENCIA las empresas que formen parte de las entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas. El resto quedarán en lista de espera para posibles vacantes. Para cualquier duda, consultar a info@apymep.es.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete