Formación + Comida + Networking: “Ejercicios y estratégias para que nuestros objetivos pasen de ser tareas imposibles o objetivos reales ”

Día: 12 de enero
Lugar: Hotel AZZ Valencia Táctica de Paterna.
Hora: 13:00 a 16:00. 

Impartida por Rodrigo Arellano de Everest Consulting, quien nos propone que reflexionemos sobre nuestros retos para el año 2023 y las estrategias que podemos seguir para ayudarnos a cumplirlos.

A continuación disfrutaremos de una comida con el objetivo de incrementar nuestras relaciones personales y empresariales.

El coste de la actividad es de 25 euros, que deberán ingresarse en la cuenta de APYMEP ES53 3159 0025 5425 4549 9226. Rogamos que a continuación nos remitáis el justificante de ingreso por mail a info@apymep.es o por whatsapp al 693 73 59 81 indicando el nombre de la persona o personas que acudiréis y la empresa.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete