Dirección: C/ Arquitecto Ribes 8 46014 Valencia
Tel: 963 791 030 – 678 478 355
Email: comercial@gsoft.es
Web: gsoft.es

Gsoft Innova

Servicios Web, software a medida y aplicaciones de gestión.

Gsoft es una empresa que se sitúa en el sector de las nuevas tecnologías en cuanto a diseño y desarrollo de páginas web, tiendas online y desarrollo de software. Formado por un equipo de profesionales que llevan más de quince años dando soluciones tecnológicas a nuestros clientes con el objetivo de mejorar los procesos de sus negocios, atendiendo a todas sus necesidades y exigencias.

En Gsoft estamos especializados en:  

Servicios de diseño web

 

R

Diseño y desarrollo de páginas web personalizadas.

R

Estándares de usabilidad, accesibilidad, seguridad y adaptación a todos los dispositivos móviles.

R

Optimización de los recursos con el fin de conseguir un posicionamiento en los principales buscadores del mercado.

Servicios de e-commerce

 

R

Comercio electrónico: Desarrollamos e-commerce, planificamos estrategias para tu tienda virtual y hacemos integraciones de tu e-commerce con Amazon, CRM, ERP…

R

Certificados SSL, registro de dominios y hosting, entre otros.

R

Seguridad online y auditorías del cumplimiento de la ley de protección de datos en tu empresa.

R

Proporcionamos consultorías estratégicas para Marketplace y te ayudamos a vender en ellos.

R

Marketing online y posicionamiento SEO.

Servicios de software

 

R

Desarrollo de Software a medida en PHP, Delphi y .NET y diseño e implementación de base de datos en MySQL, SQL Server y Oracle.

R

Desarrollo de APPS a medida adaptadas a tu negocio.

Da el paso a la transformación digital con nuestro equipo de ingenieros informáticos, diseñadores y expertos en marketing que disponen de los mejores medios y herramientas del mercado para llevar a cabo tu proyecto y cumplir con todas las necesidades que pueda tener tu empresa.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete