Dirección: Plaza Dos de Maig, 4, bajo. Paterna.
Valencia.
Tel: 96 182 59 90
Móvil: 601 038 973
Email: formaempresa@helix.es
Web: helixpress.es

Helixpress

Formación

Helixpress ofrece a las empresas y trabajadores su servicio de consultoría de formación, fruto de su dilatada experiencia en el campo de la formación-empresa a distintos niveles.

Helixpress pertenece a la Asociación Nacional de Entidades Organizadoras de Formación Continua (AENOA) y se encuentra registrada en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) como entidad organizadora de formación programada (formación continua de demanda).

Apostamos firmemente por la formación programada o formación bonificada, como una herramienta flexible y adaptable a las necesidades de las empresas, que les permite reducir los costes de formación a través del uso del crédito de formación del que disponen.

En Helixpress diseñamos planes de formación exclusivos para cada perfil de empresa, tomando como punto de partida únicamente sus necesidades. Apostamos por un modelo formativo “In Company” adaptándonos a todas las particularidades y necesidades de su empresa (perfil docente, calendarios y horarios, acciones formativas…), aunque también disponemos de centros formativos donde externalizar la formación si así se requiere.

Plantee el servicio de Helixpress como un conjunto que comienza con el diseño del plan de formación, la ejecución de las acciones formativas y la inserción de la formación dentro del plan de formación continua programada, aprovechándose de un recurso del que ya dispone su empresa (crédito de formación) y que abaratará significativamente los costes de formación de la empresa.

El plan de formación de una empresa es la herramienta necesaria para dar respuesta a las necesidades de formación de manera ordenada y por prioridades. En el plan de formación de la empresa se establecen los objetivos generales que se busca conseguir, se determinan las acciones formativas y cursos que hay que llevar a cabo para conseguir dichos objetivos y se establecen con precisión todos los recursos necesarios para poder llevar a cabo dichas acciones con total garantía.

Contacte con nosotros y díganos qué necesidades tienen. Les ayudaremos a diseñar un programa formativo eficiente, a elegir el tipo de formación (cursos presenciales, cursos online o mixtos, todos bonificables) que mejor se adapte a su demanda de formación y a aprovechar un recurso que está al alcance de su mano. Pueden también consultar nuestro catálogo orientativo de cursos, aunque no deben de olvidar que diseñamos cualquier programa formativo que necesiten.

Oferta para los asociados de Apymep; todos los asociados que lo necesiten nos pueden preguntar sobre sus créditos de formación disponibles para el año en curso, y además obtendrán un descuento que dependerá de la duración del curso, desde un mínimo del 5% en gestión.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete