II ENCUENTRO EMPRESARIAL

PATERNA CIUDAD DE EMPRESAS

AFORO COMPLETO

NO SE ADMITEN MÁS INSCRIPCIONES.

LUGAR:

Kinépolis Paterna.

DÍA:

Martes, 14 de junio de 2022
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HORA:

10:00 a 14:00 horas
CONFERENCIA + CATERING + NETWORKING

ASISTENTES:

400 empresarios con invitación.

PONENCIA PRINCIPAL:

Víctor Küppers

EVENTO EXCLUSIVO Y SIN COSTE PARA MIEMBROS DE PATERNA CIUDAD DE EMPRESAS

El II Encuentro Empresarial Paterna Ciudad de Empresas se desarrollará el martes 14 de junio de 2022 en Kinepolis Paterna con el objetivo de reunir a más de 400 asistentes de empresas pertenecientes a las entidades y asociaciones empresariales que conforman Paterna Ciudad de Empresas.

Está confirmada la presencia del formador, autor, profesor y conferenciante, Víctor Küppers, y se programarán otros contenidos de interés para el empresariado, junto a distintas acciones de networking, y finalizando con un catering.

El evento, impulsado por el Ayuntamiento de Paterna y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales APYMEP, cuenta con la colaboración de todas las entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas, colectivo que aglutina más de 2.000 empresas de todos los sectores.

El aforo estará limitado a cerca de 400 asistentes, teniendo preferencia las empresas componentes de las distintas entidades y asociaciones empresariales de Paterna Ciudad de Empresas: APYMEP, ASIVALCO, EGM PARC TECNOLÒGIC PATERNA, ADET TÁCTICA, AE L’ANDANA, PARC CIENTÍFIC, MULTIPATERNA, PUC y ASOCIACIÓN PATERNA GASTRONÓMICA. Por ello, aunque se trata de un evento gratuito, se requiere invitación.

Cualquier persona interesada en acudir al evento deberá deberá enviar un email a info@apymep.es con la información detallada más abajo para recibir la necesaria invitación formal.

Tendrán PREFERENCIA las empresas que formen parte de las entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas. El resto quedarán en lista de espera para posibles vacantes. Para cualquier duda, consultar a info@apymep.es.

INSCRIPCIONES: AFORO COMPLETO. NO SE ADMITEN MÁS INSCRIPCIONES.

Enviar un correo electronico a info@apymep.es con los datos que se indican a continuación. Sus datos sólo se utilizarán para comunicarnos con este para la gestión de este evento.

NOMBRE DEL ASISTENTE

EMPRESA

CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO

ASOCIACIÓN LA QUE PERTENECE: APYMEP, ASIVALCO, EGM PARC TECNOLÒGIC PATERNA, ADET TÁCTICA, AE L’ANDANA, PARC CIENTÍFIC, MULTIPATERNA, PUC y ASOCIACIÓN PATERNA GASTRONÓMICA

PATROCINAN:

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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