III ENCUENTRO EMPRESARIAL

PATERNA CIUDAD DE EMPRESAS

LUGAR:

Kinépolis Paterna.

DÍA:

Jueves, 15 de junio de 2023
}

HORA:

9:30 a 14:00 horas
CONFERENCIA + CATERING + NETWORKING + FORMACIÓN + RESPONSABILIDAD SOCIAL

ASISTENTES:

400 empresarios con invitación.

PONENCIA PRINCIPAL:

José Luis Izquierdo Martín, el Mago More
EVENTO EXCLUSIVO Y SIN COSTE PARA MIEMBROS DE PATERNA CIUDAD DE EMPRESAS

El III Encuentro Empresarial Paterna Ciudad de Empresas se desarrollará el jueves 15 de junio de 2023 en Kinepolis Paterna con el objetivo de reunir en torno a 400 asistentes pertenecientes a las distintas entidades y asociaciones empresariales del municipio.

Está confirmada la presencia del conferenciante, cómico y presentador José Luis Izquierdo Martín, más conocido como el Mago More, entre otras actividades y sorpresas, finalizando con un catering y acciones de networking.

El evento se desarrolla gracias al impulso del Ayuntamiento de Paterna, que es coorganizador junto con APYMEP, entidad que actúa en representación de todas las componentes del Foro Paterna Ciudad de Empresas.

 

Por este motivo las empresas asociadas a la EGM Parc Tecnològic Paterna, EGM Fuente del Jarro, ADET Táctica, AE L’Andana, Multipaterna, PUC, Parque Científico, Associació Hostelera Paterna Gastronómica y APYMEP tienen la oportunidad de inscribirse y disfrutar del evento de manera gratuita.

Se trata de una excelente oportunidad de aprender con ponencias de gran nivel y de conocer otros empresarios del municipio para crear nuevas oportunidades de negocio.

PATROCINAN:

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete