Dirección: C/Roger de Lauria 19 – 3ª
46002 Valencia
Tel: 900 194 000
Email: mmoreno@improven.com
Web: improven.com

Improven

Colsultoría Estratégica Empresarial 

Nuestros servicios buscan, a través de distintos tipos de planes, impactar en los resultados de nuestros clientes y hacerlos sostenibles.

R

Estrategia

R

Resultoría

R

Planes de Viabilidad

R

Desarrollo Organizacional

R

Inteligencia Negocio

El enfoque de IMPROVEN en los proyectos de consultoría de negocio consiste en una triple visión desde la perspectiva más económica y de negocio, combinada con una clara orientación humanista y con una base analítica a través del trabajo con los datos y la tecnología.
1) Plano Negocio: Enfoque Mejora Negocio
2) Plano roganizacional: Enfoque Organización Saludable.
3) Digitalización Inteligencia Negocio.

Nuestros servicios buscan,a través de distintos tipos de planes, impactar en los resultados de nuestros clientes y hacerlos sostenibles:
Transformación Cultural.
Acompañamiento Directivo.
Estrategia de Gestión de Personas.
Desarrollo del Talento.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete