LUGAR:

Kinépolis Paterna.

DÍA:

Jueves, 13 de junio de 2024
}

HORA:

9:00 a 14:00 horas
CONFERENCIA + COCKTAIL + NETWORKING + FORMACIÓN + RESPONSABILIDAD SOCIAL

ASISTENTES:

700 empresarios con invitación.

PONENCIAS PRINCIPALES:

Mónica Mendoza
Sergio Ayala
EVENTO EXCLUSIVO Y SIN COSTE PARA MIEMBROS DE PATERNA CIUDAD DE EMPRESAS

El IV Encuentro Empresarial Paterna Ciudad de Empresas se desarrollará el jueves 13 de junio de 2024 en Kinepolis Paterna con el objetivo de reunir en torno a 700 asistentes pertenecientes a las distintas entidades y asociaciones empresariales del municipio.

Contaremos con dos ponentes de lujo, Mónica Mendoza, una de las conferenciantes sobre estrategia comercial, inteligencia emocional y ventas más destacadas del panorama nacional y Sergio Ayala, TEDx speaker, comunicador, escritor, conferenciante, empresario, emprendedor y formador de temas relacionados con las ventas.

El evento se desarrolla gracias al impulso del Ayuntamiento de Paterna, que es coorganizador junto con APYMEP, entidad que actúa en representación de todas las componentes del Foro Paterna Ciudad de Empresas. También es indispensable el apoyo de nuestros patrocinadores: a3SIDES Wolters Kluwer, Edauto y Conversia.

Las empresas asociadas a la EGM Parc Tecnològic Paterna, EGM Fuente del Jarro, ADET Táctica, AE L’Andana, Multipaterna, PUC, Parque Científico y APYMEP tienen la oportunidad de inscribirse y disfrutar del evento de manera gratuita.

Se trata de una excelente oportunidad de aprender con ponencias de gran nivel y de conocer otros empresarios del municipio para crear nuevas oportunidades de negocio.

PATROCINAN:

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete