Dirección: Plaza Barón de Cortes 20, Valencia.
Tel: 669730858
Email: borja@lanaquera.com
Web: lanaquera.com

Lanáquera

Consultoría de Equipos Comerciales y Desarrollo de Negocio 

En Lanáquera potenciamos el desarrollo comercial de la pequeña y mediana empresa para incrementar sus ventas y acompañarlas en su crecimiento. Esto lo conseguimos ejecutando cualquiera de nuestros tres servicios principales:

R

Revisión y rediseño de estratégias comerciales

R

Formación y entrenamiento de vendedores y equipos comerciales

R

Reclutamiento y selección de vendedores

Realizamos también programas individuales de formación y acompañamiento para:
R

Vendedores que quieran mejorar sus habilidades para cerrar pedidos.

R

Directores Comerciales que quieran mejorar sus habilidades de gestión de equipos y personas.

Nuestros valores diferenciales son:
R

Garantía de más de 20 años de experiencia especializado en roles comerciales y dirección de equipos de ventas.

R

Empleo de herramientas digitales de medición de competencias comerciales.

R

Certificado en metodologías de psicología conductual y comunicación aplicada a las ventas.

R

Tu empresa está en el centro: trabajamos tus retos y los desafíos de tu mercado.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete