Dirección: Avda. Constituciñon 40 Bajo. Valencia.
Tel: 963 400 111
Fax: 963 494 022
Email: jesteve@jesteve.com
Web: jesteve.com

Máquinas y Equipos de Oficina Jesús Esteve

Equipamiento Oficina 

Venta, alquiler y reparación de máquinas y equipos de oficina. Ofrecemos a todos los asociados de APYMEP una auditoría de impresión gratuita para conseguir ahorro imprimiendo.

Servicios 

 

R

Multifuncionales a coste por copia todo incluido.

R

Impresoras

R

Escáner documental.

R

Destructoras de Documentos.

R

Proyectores.

R

Monitores Interactivos.

R

Diseño y Gestión de Páginas Web

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete