Dirección: C/ Barcas 2, 2º Edificio Época. Valencia.
Tel: 654 640 278
Email: info@meetwork.es
Web: www.meetwork,es

Meetwork

Redes y Desarrollo de Negocio 

 Meetwork es un formato novedoso de meetworking que genera y enseña a trabajar las redes de contacto con método y nuevas tecnologías, con el fin de propiciar colaboraciones y generar negocio. 

Es una mezcla entre networking y master mind, con un giro a concepto de Club de empresarios que eleva a las personas comprometidas con el método, al máximo exponente. “En nuestras mesas de trabajo se aprende, se enseña (la mejor forma de aprender), se comparten experiencias, se favorece el intercambio generacional, y basándonos en el conocimiento, generamos la confianza necesaria que facilita las referencias de calidad que necesitamos para llegar a nuestros objetivos. 

El sistema de Meetwork es sencillo, con encuentros habituales entre sus socios. “Nos reunimos periódicamente de 08:30 a 10:30 o de 12:00 a 14:00 según los equipos en diferentes puntos de Valencia, Gandía, Alicante, Madrid, norte del país Navarra. 

Además contamos con eventos donde logramos reunir mayor volumen de público como son los Afterwork+ en los cuales participan ponentes de diferentes sectores. 

También hacemos mesas de comida, para poder reunir a todos los empresarios de todos los equipos, siempre contando con invitados especiales, que nos acompañan aportándonos su valía y dejándonos un mensaje para el presente y futuro. 

Desde la RSC realizamos Talleres para Emprendedores en EDEM y webinars formativos totalmente gratuitos. 

Actualmente estamos elaborando una plataforma para llegar a más emprendedores, más startups, más proyectos. 

Nuestro objetivo final es conectar empresas nacionales, con empresas de todas partes del mundo, aportando desde la economía colaborativa un sistema de trabajo para la ampliación de la red de negocios tan necesaria para todos hoy día. 

Te invitamos a asistir a una de nuestras reuniones, queremos conocer tu proyecto o empresa. 

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete