Networking:

Día: 26 de febrero.
Hora: 9:30 a 10:30.

El viernes 26 de febrero resérvate 60 minutos de tu tiempo, de 9.30-10:30 horas, para conocer a otras empresas con las que iniciar proyectos o ideas de negocio.

Dedicaremos los primeros 20 minutos a conocer, algo más en profundidad, a cuatro empresas: La Pinada Lab, Sommnis, Blanes e Index Solutions y el resto del tiempo lo dedicaremos a realizar dinamización de sinergias entre el resto de asistentes. Queremos hacer de este tipo de encuentros algo recurrente para potenciar las alianzas entre empresas asocidas. No pierdas la oportunidad.

 

Inscríbete

Networking

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete