Dirección: C/ Botiguers,5 46980 Paterna (Valencia)
Tel: 931592826
Móvil: 615061948
Email: e.perez@snlgroup.es
Web: snlconsulting.es
Web: snltraining.es

SNL Group

Consultoría, Asesoría y Formación 

SNL Group es un grupo empresarial especializado en adaptar el cumplimiento de la normativa a las empresas mediante servicios de consultoría, asesoría y formación. Para ello, disponemos de una sólida estructura técnica y humana orientada a satisfacer todas las necesidades en este ámbito.

Servicios de Consultoría y Asesoría Informativa

SNL CONSULTING te ofrece el asesoramiento necesario, sea cual sea la tipología de tu empresa, para adaptarla al cumplimiento de la normativa en materia de:

R

Protección de Datos (LOPD-GDD).

R

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).

R

Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC).

R

Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

R

Plan de Igualdad de Oportunidades.

R

Registro Retributivo.

R

Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo.

R

Certificaciones y normas ISO.

Servicios de Formación

SNL TRAINING apuesta por la formación de las personas que integran tu empresa y te garantiza un equipo humano motivado y altamente cualificado. Para ello, pone a tu disposición varias modalidades formativas:

R

Formación online.

R

Formación presencial.

R

Formación a medida.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete