Esta mañana ha tenido lugar en el Vivero de Empresas Cámara Valencia en Paterna un nuevo taller formativo dentro del programa del Club Paterna Emprende, impulsado por APYMEP. En esta ocasión, el evento se centró en la mentorización en la gestión de redes sociales, con el objetivo de ayudar a emprendedores y pequeños empresarios a mejorar su estrategia digital.

El taller ha sido impartido por Xavi Barrachina, especialista en marketing digital, quien ha ofrecido a los asistentes herramientas y consejos clave para potenciar su imagen corporativa y optimizar su presencia en redes sociales.

Dado el carácter práctico de la sesión y con el objetivo de garantizar una formación personalizada, las plazas han sido limitadas a las seis primeras inscripciones. Durante la jornada, los participantes han recibido asesoramiento directo sobre cómo estructurar su estrategia digital, mejorar su comunicación en redes y maximizar el alcance de sus publicaciones.

Desde APYMEP, seguimos apostando por la formación de calidad y por ofrecer a los emprendedores oportunidades de crecimiento en el ámbito digital. Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Paterna y de Paterna Ciudad de Empresas, que han hecho posible esta iniciativa.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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