Dirección: Avda. Cortes Valencianas 58-5ª.
46035 Valencia
Tel: 671575523
Email: digital@vicentescones.es
Web: vicentecones.es

Vicente Cones

Consultoría de transformación digital para pequeños negocios 

Vicente Cones, lo formamos un equipo de profesionales seniors y jóvenes. Informáticos, técnicos y creativos.

Unimos conocimientos y habilidades para ofrecerte soluciones a tu medida y proporcionarte los recursos que tu pequeño negocio necesita. Te acompañamos en todo el proceso de la Transformación Digital aportándote nuestra propia experiencia personal en el mundo de los pequeños negocios.

Todos los servicios están orientados a ayudar a autónomos, comercios, microempresas y despachos profesionales a digitalizarse con el mismo éxito y posibilidades que los más grandes.

Servicios personalizados para autónomos, comercios, microempresas y despachos profesionales. Soluciones y recursos para adaptar el negocio al mundo digital: consultoría, formación, herramientas de gestión, web, RRSS y comunicación.

Servicios 

 

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DigitalXpress

Una solución: DIGITALXPRES, Máximo Impulso. Mínima Inversión
Plan de digitalización, completo, diseñado para ponerse en marcha cuanto antes. Una propuesta personalizada de herramientas, comunicación y recursos digitales. El éxito lo garantiza tu implicación y la de tu equipo.

La propuesta de este plan es:
• Consultoría para analizar la situación actual del negocio.
• Herramientas de gestión, CRM, ERP,
• Social Media Marketing, redes social y contenidos. • Desarrollo WEB, optimización o creación y posicionamiento.
• Campaña de Google Adss.
• Email Marketing.
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Consultoría

Personalized. Método,basado en mi experiencia personal. Seguro, sencillo y accessible. Se trata de tener tu negocio activo y que genere beneficios.

LAS 5 ETAPAS, el recorrido que trabajaremos juntos:

  • 1.DESCUBRIR TU NEGOCIO Conocer el negocio, el sector, y la situación actual.

  • 2.PREPARAR LOS RECURSOS Económicos, humanos y materiales

  • 3.DISEÑAR EL PLAN DE ACCIÓN La ruta para realizar el proceso de transformación.

  • 4.IMPLEMENTAR Puesta en marcha de todas las acciones.

  • 5.SEGUIMIENTO Comprobar el buen funcionamiento de todo el proyecto.

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Formación

El cambio de tu modelo de negocio pasa por:
•La capacitación de tus empleados, sin importar su edad, su puesto y su trabajo.
•Tu propia formación, debes adquirir los conocimientos para liderar con éxito tu negocio.
Si tú y tu equipo no estáis preparados, el proceso de transformación no se completa.
Talleres en Cultura digital, Marketing, Herramientas de Gestión, Marca.
Recuerda, contenidos adaptados a las necesidades del negocio y al personal que formáis la plantilla.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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